Durante la madrugada se llevó a cabo un operativo de seguridad por distintos puntos de la ciudad en los que se logró detectar diversas infracciones como alcoholemia positiva en varios conductores.

Las acciones dieron inicio pasada la medianoche y consistieron en un  Operativo Prevencional en forma conjunta con las 5 Divisiones Comisarias, División Comando Radioeléctrico CO y Cuerpo Infantería Zona Norte; también se  contó con la colaboración de personal de Dirección de Tránsito Municipal.

Se afectó un importante recurso logístico y humano tanto Policial como Municipal, efectuándose saturación en Barrios de la ciudad. Habiéndose realizado controles vehiculares en distintos puntos, labrando 45 Actas de Infracción por falta de documentación y 8 por alcoholemias positivas habiéndose retenido licencias de conducir y 4 secuestros de vehículos.

Se realizó control de locales nocturnos de zona céntrica y aledaños, identificándose un total de 218 personas y posterior cierre de locales con totalidad de dependencias afectadas.

Comentarios

comentar