El grupo de pacientes oncológicos sufrió un hecho inseguridad cuando delincuentes ingresaron a su sede rompiendo las ventanas y llevándose algunos materiales. La solidaridad para con el Grupo Venidici no se hizo esperar, y la empresa local de seguridad Bayron SRL decidió instalar de manera gratuita un sistema de alarma para prevenir nuevos robos.

“No hay palabras para agradecer tanta solidaridad. Todo lo que se logra acá es a pulmón. Saben cómo es la historia de este grupo y así como hay gente de malas intenciones, hay otra gente muy buena como la de la empresa Bayron que hoy ya está trabajando fuertemente en el lugar para que podamos tener mayor seguridad y resguardar nuestro patrimonio”, declaró Kitty Ruarte, referente del grupo de ayuda a pacientes oncológicos. “Ayer había sido un día muy triste, pero siempre sale el sol. Siempre aparece gente dispuesta a ayudar para darnos la fuerza a seguir en esta tarea solidaria”.

Roxana Leiva, otra de las integrantes del grupo también se expresó al respecto al mencionar que: “ayer fue un día muy triste, algo que no esperábamos. Lo que se robaron no fue nada importante, económicamente hablando. Lo que violentaron fue nuestro espacio emocional, dónde veniamos y dejamos todos nuestros sentimientos”.

“Estamos rodeados de gente de buen corazón, como Bayron que hoy desinteresadamente nos están conectando la alarma para que la casa esté más resguardada. Estoy más que agradecida por las muestras de afecto y solidaridad de parte de toda la comunidad, donde nos alientan a seguir y nos ayudan a levantarnos de este mal momento con toda la fuerza que nos caracteriza”, cerró.

Tras el Robo en instalaciones del Grupo Venidici Pacientes Oncologicos, la empresa Bayron instala gratuitamente un sistema de alarma que dará mayor seguridad al lugar. Emoción y agradecimiento en las palabras de sus integrantes.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Saturday, January 25, 2020

Comentarios

comentar