En horas de la mañana, cuadrillas de operarios municipales de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales continuaron trabajando en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, la Dirección de Espacios Verdes realizó cortes de césped sobre Autovía y Calle Balbín. A su vez, se realizó limpieza y reacondicionamiento de canteros en el Parque “Hector Pirincho Roquel”. Finalmente, otro grupo realizó la limpieza, con una minicargadora, del predio del Gimnasio Municipal 17 de Octubre.

Por otra parte, la División de Señalización dependiente de la Dirección de Servicios Generales realizó pintado de cordones y loma de burro sobre Avenida Perón. Luego, se trasladaron a pintar la loma de burro situada sobre Avenida Beccar, metros antes del ingreso al cementerio local.

En tanto, la Dirección de Construcciones y Mantenimiento continuó con las refacciones integrales de la garita situada en la costanera local. La misma está siendo refaccionada con el objetivo de poner un puesto de control de tránsito. Asimismo, continuaron las tareas de pintura en edificios municipales, Plaza Conquista del Desierto y Casa de la Juventud.

Finalmente, la Dirección de Obras Viales realizó el relleno y perfilado en el ingreso de la calle 38, 22 y 13. Este trabajo se realizará paulatinamente en conjunto con maquinarias de Vialidad Provincial.

Comentarios

comentar