Se realizó la primera reunión para ver la situación de localidades del sector en la provincia, articulando trabajos en conjunto de cara a la nueva gestión de la cartera social.

Referentes de localidades de Zona Norte se reunieron con sus equipos de trabajo en el Ministerio de Desarrollo Social en una reunión convocada por la ministra de Desarrollo Social, Dra Bárbara Weinzettel. Fue en el marco de los primeros lineamientos que se realizarán de cara a la nueva gestión para los próximos cuatro años. Estuvieron presentes de Los Antiguos la Secretaria de Gestión Social, Viviana Bimbi, la Subsecretaria de Desarrollo Social, María Jose Rearte y la Trabajadora Social del equipo técnico de Municipio Saludable Giselle Nequi.

Esta primera reunión sirvió para empezar a trabajar las primeras líneas de trabajo para esta nueva gestión, viendo los planes y las diferentes realidades que tiene cada localidad para poder realizar la implementación que corresponde a cada lugar, también para interiorizarse en los nuevos programas y proyectos que podrán trabajar y hacer las redes con las distintas localidades, formando un equipo de trabajo para los próximos años, además fue una reunión muy importante, donde se vio el desarrollo de las distintas líneas de trabajo que significa trabajar por y para la gente, donde es el Ministerio que lleva las soluciones a la problemática social del territorio provincial.

Comentarios

comentar