Durante el mes de Febrero en el Galpón de la Murga Franca (Av. Eva Perón 665, Caleta Olivia) se llevará adelante el taller de guitarra flamenca de la mano del instructor Juan Pablo Hermosilla. Inscripciones al whatsapp 2974624136.

Los días serán a coordinar con el grupo, siendo los horarios de 21:30 a 23 hs y la recurrencia será de dos veces a la semana.

El taller está dirigido a guitarristas de nivel intermedio/avanzado que quieran aprender las herramientas del flamenco para dedicarse al género o para adaptarlas a otros tipos de música (ej. folklore, tango, rock, etc.).

El talles es arancelado y su valor total es de $1.000 pesos (descuento del %20 si van de a dos). El cupo es limitado.

Acerca del Instructor Juan Pablo Hermosilla, es oriundo de Caleta Olivia, donde ha tenido diversas actuaciones en vivo en diferentes conjuntos (Birdland, Morghan, entre otros). Actualmente se encuentra estudiando su tercer año de la Licenciatura en Música Popular en la Universidad de La Plata. Además, forma parte del conjunto de flamenco, llamado “Caña y Bordón”, con el cual han tocado en diversos tablaos, donde se conjugan el cante, el baile y el toque flamenco.

Comentarios

comentar