Así lo anunció, a través de las redes sociales, la docente que ha trabajado en cuestiones de género y equidad desde Mumalá.

La docente y trabajadora de prensa Lucrecia Vivanco será la nueva delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en Santa Cruz.

Reconocida militante en cuestiones de género, en su paso por la agrupación Mumalá, que hace unos años innovó en cuanto al movimiento feminista en Río Gallegos, con campañas contra la violencia de género o a favor del aborto legal.

Vivanco anunció la noticia en su redes sociales en una imágen junto a Victoria Donda quien preside el INADI a nivel nacional.

«Convocada a sumarme al equipo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) como delegada en la provincia de Santa Cruz, quiero agradecer a Victoria Donda Pérez la oportunidad de acompañarla en la imperiosa tarea de desmontar los mecanismos del prejuicio desde políticas públicas activas contra la discriminación, la xenofobia y el racismo», manifestó.

(Fuente:ElDiarioNuevoDia)

Comentarios

comentar