Alicia se reunió con el Ministro del Interior

540

Ayer, la mandataria mantuvo reuniones con varios ministros del gobierno Nacional. En su encuentro con el Ministro del interior abordaron diferentes cuestiones vinculadas a la realidad de los santacruceños y santacruceñas.

El ministro de interior, Eduardo de Pedro, recibió a la gobernadora de Santa Cruz acompañado por el Secretario de Interior, José Lepere.

En sus redes sociales, De Pedro destacó que se reunió con Alicia Kirchner “para seguir trabajando en conjunto por la provincia y atender las demandas de los santacruceños”.

Por su parte, la gobernadora puso en valor el diálogo mantenido con el titular de la cartera de interior, a quien agradeció por la apertura y el diálogo indicando que este es sin dudas un ministerio de puertas abiertas para que las provincias avancen en el trabajo de mejorar la vida de sus comunidades.

Hoy, en Buenos Aires, continúan las gestiones que Alicia Kirchner viene llevando adelante. Entre otros encuentros previstos, mantendrá una reunión con el titular de educación, Nicolás Trotta; y con la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa.

Comentarios

comentar