En el marco de su agenda de trabajo en Buenos Aires, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner se reunió con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, acompañada por los diputados nacionales, Paola Vessvessian y Pablo González. Durante la reunión conversaron sobre los desafíos, programas, proyectos y acciones en materia educativa que viene desarrollando la provincia y la nación.

Alicia Kirchner destacó que fue una reunión muy productiva en la que compartieron experiencias y conversaron sobre “el desarrollo de todos los programas que se están aplicando en Nación y en nuestra provincia”. También comentó que había informado “todas las deudas que la anterior gestión había dejado pendientes”, pero subrayó que lo más importante es que se trató de “una reunión en la que se compartió una mirada hacia el futuro con eje en todo lo que podemos seguir construyendo”.

Por su parte, Trotta expresó: “Vamos a avanzar con las obras de infraestructura educativa en la provincia y a reforzar nuestro compromiso con la obligatoriedad y accesibilidad a la sala de 4. También vamos a trabajar en la capacitación y formación docente ratificando los compromisos asumidos y atendiendo las características particulares de la Provincia de Santa Cruz”.

La reunión también contó con la participación de la secretaria de Educación de la Nación, Adriana Puiggrós y el jefe de gabinete de la cartera educativa, Matías Novoa Haidar.

Comentarios

comentar