Tras 6 meses sin funcionamiento por refacciones de vestuarios y del natatorio mismo, la pileta de natación del Complejo Municipal Ingeniero Knudsen reabrió sus puertas y comenzó a funcionar con sus horarios completos por cursos, colonias y pileta libre durante este verano. El profesor Fernando Peñafiel, encargado del lugar, habló con Voces y Apuntes.

«Desde el 4 de Julio del año pasado no pudimos continuar con la tarea del natatorio», comentó y prosiguió: «se hizo larga la espera pero gracias a dios hoy se dio inició a las actividades normales del mismo».

El párate se dio por «una decisión para refaccionar los vestuarios, quedaron muy bien, la espera se hizo larga, cosas que se nos escapan a nosotros de las manos, pero hoy tenemos la pileta a nuestra disposición y esperemos poder brindársela a la gente día a día».

Durante Enero, los horarios están completos: «Pileta libre y pileta familiar para que la gente pueda ir a disfrutar, se lograron dar horarios, un poquito para cada uno, en febrero cambiaran los horarios porque terminan algunos cursos de verano y en marzo de arrancará con el horario normal anual», dijo Peñafiel

Para quien quiera inscribirse «está abierta la administración para quien se quiera sumar y empezar con la actividad».

El último tramo, la tardanza se dio porque «la semana pasada se rompió una bomba, en principio se intentó arreglarla, no se pudo, así que se pudo comprar una, arrancó, le lleva unos días para el calentamiento del agua, pero el jueves mismo las personas que van a aqua-gim pudieron hacer la actividad».

Para finalizar, el Profesor Peñafiel aseguró que «ayuda mucho el agua, es saludable, cambia el humor, es inclusiva. Invitarlos, los puedan llegarse hay un abanico grande horarios, para la salud y el bienestar de vida. Esperemos que funcione con la normalidad que merece la población».

Comentarios

comentar