Incendio del barrio 17 de octubre: Se detuvo a otro posible implicado en la causa

2935

La orden de detención la impartió el Juez Gabriel Contreras, quién hace unos días se hizo cargo de la causa. La policía detuvo en el barrio Rotary 23 a un ciudadano que sería de apellido Neira y como consecuencia de la investigación, todo indica que este sería el conductor del automóvil en el que escaparon los sospechosos de ser los autores del fatal incendio.

La DDI, alrededor de las 11 de la mañana de este domingo 19 de enero, fue la división de la fuerza policial que ejecutó la orden de la Justicia. Neira fue alojado en la seccional Primera de la Policía y se espera que mañana lunes a primera hora sea indagado por el Magistrado.

El fatal incendio ocurrió el 5 de enero en calle Madroñal del barrio 17 de octubre, en este sentido la familia de los niños fallecidos han realizado varias marchas pidiendo justicia por el pronto esclarecimiento de un hecho que, por sus características, generó un gran impacto y dolor en la comunidad.

El Juez Contreras recibió el viernes último a los familiares de Karin y Lautaro, los niños que perdieron la vida aquel trágico 5 de enero. Según trascendió en esta reunión el magistrado explico los avances de la investigación y que posterior a las medidas que tomara el jueves próximo, les brindará un detalle mas pormenorizado de la causa.

Comentarios

comentar