La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Rio Gallegos, a través del Departamento de Transporte Público dependiente de la Dirección de Tránsito, informa que en el día de la fecha se ha realizado una reunión con personal de la Asociación de Transportistas escolares local, solicitada por estos últimos, para coordinar modalidades de trabajo en conjunto.

En la oficina de la Dirección de Tránsito Municipal, con la presencia de la funcionaria a cargo, Bárbara Biott, y el jefe de Departamento de Transporte Publico, José Guillermo Pérez, se desarrolló el encuentro con los representantes del transporte escolar en la ciudad.

Finalizado el encuentro el titular de Transporte Público, José Guillermo Pérez señaló: “Los integrantes de la Asociación solicitaron la reunión, y entre los requerimientos puestos de manifiesto, puntualizaron en la posibilidad de contar con controles anuales en el caso de los vehículos y camionetas, además de una serie de acciones en conjunto para agilizar y dar seguridad a los alumnos que transportan. En este caso, solicitaron disponer de lugares de estacionamiento exclusivo y que se mantenga el personal de tránsito en los establecimientos escolares en los horarios de ingreso y egreso”.

En el encuentro acordaron trabajar mancomunadamente para realizar inspecciones para prevenir el transporte irregular. Desde la Dirección de Tránsito se les solicitó que presenten los puntos por escrito, por lo que “se realizarán nuevos encuentros para avanzar en pos de mejorar la calidad del servicio” finalizó el funcionario.

Comentarios

comentar