En el acceso norte de nuestra ciudad, oficiales policiales de la seccional cuarta a cargo de comisario Maximiliano Moreno, está llevando a cabo el plan «Verano Vivo», para prevenir percances que puedan ocurrir al momento de transitar las rutas.

«Ya se había coordinado este trabajo con CENASA y bromatología, controlando carga de transportes de sustancias, de alimentos. El fin es trabajar en forma conjunta», comentó el comisario en Voces y Apuntes con la idea de anunciar mediante este medio a los  automovilistas sobre el trabajo que se está realizando en el acceso norte: «los vehículos que pasan que tengan cuidado y precaución», anunció.

Durante todo el verano este plan se llevará adelante, por lo que «ayer estuvo trabajando personal de Pico Truncado de Gendarmería Nacional. Por lo general trabajamos en conjunto. El objetivo es el mismo, la prevención».

«Los conductores preguntan por la ruta, prevenciones, tráfico. Hay mucha gente que está pasando, no hemos tenido accidentes de trascendencia o algo lamentable, la gente se cuida mucho al conducir. Explicamos el tema de las luces bajas, cinturón de seguridad, la silla de los menores. Estamos trabajando durante el verano con el plan Verano Vivo. Esto se replica en el ejido urbano y se va alternando», finalizó.

Comentarios

comentar