Se trata de Carlos Monllor, quién se encontraba internado en terapia intensiva en el hospital zonal de Caleta Olivia. Las graves lesiones sufridas por el fuerte impacto del choque frontal fueron determinantes y pese a todos los esfuerzos médicos que se realizaron, falleció en horas del medio día. La noticia genera un profundo pesar en la comunidad ya que Monllor es la segunda victima fatal de este tremendo accidentes ocurrido el pasado domingo 5 de enero.

El joven Carlos Monllor, tenia 25 años y según informaron fuentes hospitalarias, la causa de su deceso fue «Traumatismo de cráneo encefálico grave».  El accidente se produjo en horas del mediodía de aquel fatídico domingo 5 de enero, en una curva cercana a la ciudad de Caleta Olivia, distantes aproximadamente a unos 12 kilómetros al sur, lugar donde ya han ocurrido este tipo de siniestros.

Por las características de su fallecimiento, se conoció la información de que los familiares dieron su consentimiento para activar de inmediato el protocolo de donante multiorgánico. Esto implica que integrantes del INCUAI lleguen a Caleta Olivia en las próximas horas.

LAS PRIMERAS IMAGENES DE ESTE FATAL ACCIDENTE… ESTE FUE EL VIDEO EN VIVO TRANSMITIDO DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Sunday, January 5, 2020

 

Comentarios

comentar