Este Lunes por la tarde dió inicio una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones organizada por el Sindicato Petrolero que lidera Claudio Vidal.

Las mismas se desarrollan en el Complejo Polideportivo que el gremio posee en la costanera ,los niños disfrutarán de actividades deportivas y de recreación en el comienzo de las vacaciones de verano.

En este primer día, los chicos y sus padres tuvieron una charla informativa donde se les informó la modalidad en la que se implementará la colonia; asimismo se dió inicio de las actividades.

“Los concurrentes cuentan con la atención de un completo cuerpo de profesores de Educación Física que coordinan y supervisan el desarrollo de las actividades en el complejo,y también tienen la cobertura de un seguro” indicó Ramón Barraza referente de la Mutual 12 de Septiembre.

Al respecto, Pablo carrizo referente gremial,indicó “estamos muy contentos con iniciar las colonias de vacaciones en toda la provincia con actividades que son recreativas, deportivas y culturales,la idea es que ningún chico se quede afuera de las colonias, es importante recalcar que tanto nuestro Secretario General Claudio Vidal y en cada localidad cada uno de los referentes estamos comprometidos para que cada niño pueda hacer todas las actividades que se proponen en estas colonias”.

Cabe recordar que la colonia de vacaciones se extenderá desde el 13 hasta el 29 de enero .Por consultas e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato Petrolero.

Comentarios

comentar