Este fin de semana se realizará el 7° Encuentro Nacional de Murgas de la Patagonia Austral

880

Los días sábado y domingo en pleno centro de la ciudad, se podrá disfrutar de este gran evento que contará con la presencia de todas las murgas de la Patagonia.

Paola Barría, referente de la murga “Los Covacheros” y organizadora del evento, visitó los estudios de la radio Frecuencia Patagonia 99.3 para dar a conocer las novedades que trae un nuevo Encuentro Nacional Murguero. “Tenemos la participación confirmada de casi todas las murgas de la Patagonia. Hasta el día de hoy estamos esperando alrededor de 800 personas que van a llegar a Caleta Olivia con este evento. Estamos ansiosos y preparándonos muy bien para recibir a toda la gente que viene”, expresó.

Barría adelantó que el evento tendrá lugar los días sábado y domingo de 15:00 a 22:00 horas. Se montará un escenario a los pies del Gorosito y el recorrido de las murgas será sobre la Avenida Independencia. El día sábado hará su presentación musical el grupo local de cumbia “Reskate Guachín”, mientras que el domingo será noche de cuarteto con la presencia de “Banda Fusión”.

Video de la entrevista completa:

Hablamos con Paola Barria, de la "Murga Los Covacheros" dando a conocer un nuevo encuentro de murgas que se realizará este fin de semana en la ciudad de Caleta Olivia.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Thursday, January 9, 2020


Comentarios

comentar