Tal como lo vienen realizando desde hace varios días, trabajadores de Maxia SRL se apostaron en el acceso norte de la ciudad sobre la Ruta Nacional N° 3 para cortar la circulación de los vehículos. La medida es en reclamo de los sueldos adeudados.

Este jueves por la mañana inició la medida de los trabajadores de Maxia SRL, apostados en el acceso norte de la ciudad en el tramo de la ruta que une Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia. Esta situación ya lleva varios días y los trabajadores informaron que no levantarán el corte hasta tener novedades acerca de una posible solución al pago de sus haberes. En el día de hoy, los referentes se reunirán con el Intendente Fernando Cotillo para intentar buscar una solución a la problemática.

Defensa Civil informó que la modalidad del corte es total, aunque los vehículos particulares y de emergencia pueden circular por un acceso lateral, realizando dichas maniobras con precaución y con algunas demoras. La larga fila de camiones vuelve a estar presente en el ingreso a la ciudad. En el día de ayer, el corte se levantó alrededor de las 18:00 horas.

LA RUTA FUE LIBERADA

Alrededor de las 11:15 de la mañana, la Gendarmería Nacional se hizo presente en el lugar y la ruta quedó liberada para la circulación normal de todo tipo de vehículos.

Comentarios

comentar