Taller de dibujo para niñxs y adolescentes en el proyecto “A Todo Verano”

980

El Gobierno de la provincia impulsó el proyecto “A Todo Verano” destinado a niñxs y adolescentes de Río Gallegos y Puerto San Julián, desde los 12 hasta los 18 años. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las actividades se extenderán hasta el 14 de febrero.

Andrés Berón, a cargo del taller de dibujo, detalló cómo será el trabajo con los niñxs y adolescentes y explicó que no es necesario tener conocimientos previos. Además, remarcó que trabajarán en base a los gustos de lxs participantes.

“Como siempre cuando comenzamos un taller, lo que hacemos es aprender a través del juego y ver lo que ellos les gusta, en base a eso les enseñamos lo que vayan pidiendo porque cada uno tiene sus gustos”, detalló.

Berón resaltó: “Yo trabajo con niños, adolescentes y adultos, entonces trabajo todo lo que es desde dibujo inicial, comic, retrato y hasta humor, trato de que sea amplio porque cada uno tiene sus gustos específicos”.

Además, el dibujante a cargo del taller señaló que no son necesarios muchos materiales; “basta con un papel y un lápiz, es más que nada imaginación, lo que haremos es trabajar en base a lo que vayan pidiendo, no es necesario que sean avanzados, si les gusta dibujar pueden venir y si quieren aprender están invitados para iniciarse porque durante el año continuamos con actividades”.

Las actividades se extenderán hasta el viernes 14 de febrero y las inscripciones se pueden realizar llamando de 10:00 a 16:00 al (2966) 439359, o por email escribiendo a atvsantacruz2020@gmail.com

Comentarios

comentar