Fue durante este mediodía en la residencia de la gobernadora con agenda abierta. La mandataria estuvo junto al presidente del Bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner y legisladores nacionales por Santa Cruz. Participaron representantes de diferentes localidades de la provincia y los ministros Leandro Zuliani y Leonardo Álvarez.

Alicia Kirchner estuvo acompañada por el ministro de gobierno y el jefe de gabinete; además del jefe de bloque de diputados del Frente de Todxs, Máximo Kirchner, se encontraban la diputada Paola Vessvessian y el diputado Juan Vázquez.

Desde las 13 horas en la residencia se comenzaron a hacer presentes los intendentes de las localidades de Puerto Santa Cruz, Perito Moreno, Río Turbio, Puerto Deseado, El Calafate, Pico Truncado, 28 de Noviembre, Río Gallegos, El Chalten, Los Antiguos, Piedra Buena y Caleta Olivia. La ausencia del intendente de Gobernador Gregores se debe a compromisos previos. Las Comisiones de Fomento presentes fueron Lago Posadas, Jaramillo y Tres Lagos.

Tanto el ministro del interior como el jefe de gabinete ya venían realizando reuniones con los representantes comunales en pos de consolidar una articulación entre la provincia y las localidades. En este sentido, los intendentes de Las Heras y Puerto San Julián fueron recibidos por autoridades provinciales días atrás. En el caso de Carambia dialogó con la gobernadora, mientras que Gardonio viene dialogando con el ministro Zuliani respecto de la situación de su localidad.

Comentarios

comentar