Nuevo robo en parador costero Kosten

1774

El parador costero comandado por la asociación Kosten, tras levantarse de un anterior atraco sobre mediados del año, volvió a sufrir un robo durante horas de la madrugada de este domingo.

Según informaron integrantes de la comisión, tras llegar aproximadamente a las 9:30 de esta mañana, se dieron cuenta que estaba una ventana de los contenedores rota, con una reja forzada.

Si bien, debido a los hechos de seguridad y al anterior altercado, el parador cuenta con alarma, «que pagamos con el sacrificio que nos cuesta», el sensor de la misma no sonó porque estaba tapado por un equipo.

Los integrantes de Kosten pudieron ratificar que el ladrón se llevó 10 trajes de neoprene enteros y 10 chalecos salvavidas. De estos últimos, cuentan, que recibieron información de una persona que andaba cerca del supermercado Carrefour con algunos de ellos en la mano, jugando, y quien les dio aviso de esto, pudo recuperarlos, mientras el resto no saben que pasó.

«Son elementos que no tienen validez para quien no hace actividades náuticas, para nosotros si, porque es algo que nos cuesta mucho. Para quien los agarre o los compre, es algo que lo vamos poder identificar», informan desde Kosten.

Comentarios

comentar