Trabajo en conjunto: DDI – Comisaria 4ta

2766

Personal de la Division de la Comisaria 4ta de la localidad inicio Actuaciones prevencionales de Oficio.

En virtud que en un domicilio sito en calle santa María al 500, se suscito una pelea entre dos personas sexo masculino ambos mayores.

Donde uno de ellos resulto herido con arma blanca, trasladándose a uno de ellos al Hospital local en donde quedo internado debido a la complejidad de las lesiones que presentaba.

Dándose intervención a esta División de Investigaciones a cargo del Comisario Pablo Méndez, iniciándose las averiguaciones pertinentes logrando la individualización del presunto autor del hecho.

Solicitándose al Juzgado de Instrucción Nro 1 local, respectiva orden de Allanamiento y detención, las cuales se ejecutaron en horas de la mañana.

Logrando la detención del presunto autor, como así se secuestraron elementos de interés para la causa, haciendo mención que se conto con la colaboración de la División Comisaria 4ta y con el Grupo de Operaciones Especiales a cargo del Sub Crio Ríos Alejandro, como así también, se agradece el apoyo de la superioridad super intendente y jefe departamento del crimen organizado zona norte.

Comentarios

comentar