Desde las 14 horas en el Gimnasio Enrique Mosconi, hasta las 21, se llevará a cabo la Feria Navideña anual organizada por la Asociación de Productores y Artesanos de Caleta Olivia (APyACO), con 30 stands donde podrán adquirir todos los productos que deseen para pasar las fiestas.

Por este tema, la producción de Voces y Apuntes se comunicó con Pamela Vergara, referente del INTA, oficina que trabaja con los productores y artesanos locales, quien comentó que «hoy van a estar realizando la feria navideña en el Mosconi, como todos los años desde hace cuatro años seguidos, desde las 14 a las 21 hs.».

La feria está compuesta por «distintos productos navideños, productos para decoración, productos que suelen consumirse, cosas para regalar, plantas, artesanías, chocolatería, productos de chacras, son todos productores y artesanos de la localidad».

Desde el INTA, saben que los vecinos «hoy van a andar movilizados por la fechas, así que los invitamos al Gimnasio Mosconi, la entrada es gratuita. Feria navideña de la APyACO».

Por otro lado, desde el INTA, Pamela asegura que «por el momento estaría cerrando el año con esto, vamos a replantear y planificar lo que va a ser el año que viene, seguramente a mediados de Enero empezaremos con capacitaciones y talleres. Igualmente la oficina del INTA no cierra, pueden encontrarnos en José Hernández 330».

Comentarios

comentar