Colonias 2019 Satsaid Santa Cruz: objetivo cumplido

807

Un año más, el Satsaid Santa Cruz, llevó adelante su tradicional colonia de vacaciones, con un gran acompañamiento de pequeños colonos como así también de la familia televisiva.

Roberto Lazarte, Secretario General de la Seccional Santa Cruz señaló «un año más, esta gestión devuelve la confianza diaria, con un evento que los chicos no olvidarán más. Desde que comenzamos el año pensamos y planificamos este momento para concretar esta semana de entretenimiento. Estas Colonias son un verdadero emblema para esta gestión y creemos haber superado las expectativas de todos quienes asistieron. Agradecemos a la familia depositar su tesoro más preciado a quienes llevaron adelante esta colonia. Somos una gran familia que crece día a día»

 

Jornada de pileta, castillos inflables, cine 3D y juegos electrónicos, visita a museo y a la Pingüinera, profesores a cargo del cuidado, entretenimiento y coordinación de los chicos formaron parte de estos maravillosos días, además de la supervision y coordinación de referentes nacionales que acompañaron cada actividad realizada

 

Desde el Satsaid Santa Cruz agradecen al ministerio de Desarrollo Social y a la Secretaria de Deportes, al señor Ezequiel Artieda y al Secretario saliente Rodolfo Marcilla por la gestión del Albergue Provincial, como así también su personal por los desayunos, cenas y el hospedaje. A la empresa ETAP por el traslado. A cada integrante de comisión Directiva por el compromiso y entrega. Y fundamentalmente a cada familia por confiar un año más a los más pequeños de la familia televisiva. La única realidad son estos años ininterrumpidos de un evento emblema de esta gestión.

Comentarios

comentar