Cotillo busca plata para sueldos

1862

El Intendente de Caleta Olivia volvió a cuestionar a la gestión anterior por la situación económica. Reiteró que hubo ingreso previo al recambio en la Intendencia. “Hay muchas irregularidades financieras”, lamento.

Desde antes de asumir en Caleta Olivia, Fernando Cotillo dejó en claro sus críticas al ex jefe comunal Facundo Prades.

Similar a lo que pasó en Río Gallegos, el Intendente denunció ingresos previos al cambio de gestión, describiendo una situación financiera adversa para el Ejecutivo. De momento siguen gestionando fondos y Cotillo mantiene reuniones con el Gobierno provincial para solventar la situación económica.

Cotillo estuvo en Río Gallegos acompañando al intendente Pablo Grasso, en el marco del paseo 134 aniversario de la ciudad.

“Nos habíamos reunido con los equipos técnicos, principalmente el área de Hacienda. Hubo cuestiones que nos dimos cuenta cuando tomamos posición real del desgobierno que dejaron, que tiene que ver con serie de contratos a última hora. Uno entiende la situación de las personas, pero fueron mal hechos los contratos, con muchas irregularidades financieras y jugar con la dignidad de ellos” indicó.

Fuente Tiempo Sur

Comentarios

comentar