Contreras: «estamos normalizando de a poco los servicios»

831

 

El Secretario de Servicios de la Municipalidad de Caleta Olivia Rubén Contreras, visito los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz, donde detalló los trabajos realizados en esta primera semana al frente de esta cartera.
Contreras indicó “se recuperaron algunos rodados afectados al servicio de Recolección, que estaban en distintos talleres, con alguna deuda, ya tenemos 4, estamos trabajando para tener 2 más para la rotación y asegurar un cronograma de recolección ordenado y simple conjuntamente con FUVECO, entendemos que se perfila el normal funcionamiento del servicio en los próximos días”.

Respecto al parque automotor de Transporte, Contreras aseguró que encontró “un gran deterioro respecto al estado del sector y del parque automotor”, un solo vehículo funcionando, el resto con faltantes de baterías, y sin herramientas para trabajar”.

Con respecto al Trabajo en el Basural, Contreras manifestó que «estamos trabajando con una Topadora para ordenar este sector, tenemos que recuperar el cerramiento con alambrado, son 600 metros del frente que sacaron, además notamos la presencia de una veintena de vehículos que ingresan a cirujear, eso la vamos a prohibir y vamos a delimitar sectores para que los vecinos tengan un espacio destinado a dejar la basura que llevan al lugar».

Contreras además dejo un mensaje a la comunidad sobre la colaboración y trabajo con los vecinos “necesitamos que nos ayuden a mantener limpio los lugares que vamos recuperando, con la Secretaria de Medio Ambiente vamos a trabajar para llegar a la comunidad con información y controles de basurales clandestinos”.


Respecto a la forestación, Contreras anticipo que dado a la falta de agua, es muy difícil establecer un trabajo en esta etapa veraniega “no tenemos agua para tomar, difícilmente podamos regar, más adelante tendremos un trabajo para forestar la ciudad”.

Comentarios

comentar