Colonia de vacaciones: Sandra Díaz se reunió con su gabinete y planificaron objetivos

1297

Este lunes, se concretó la primera reunión de trabajo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud que conduce la Prof. Sandra Díaz y que tuvo como objetivo compartir el diagnostico situacional de cada una de las áreas.

Sandra Díaz abordará una de las áreas que más trasciende de la ciudad y manifestó que este es un gran desafío. Por ello, se mostró “totalmente agradecida” con el intendente Fernando Cotillo, por haberle confiado la tarea que asumió con un “cariño enorme”. “Amo a mi ciudad y quiero que avance”, expresó.

“Durante la semana pasada recorrimos cada lugar de trabajo que compete a la secretaria. Resta todavía dedicarle el tiempo necesario a la evaluación de la infraestructura en materia a deportiva en cada gimnasio”, agregó.

En tanto, comentó sobre el bloque que la acompañará en la gestión: “le tengo una absoluta confianza a mi equipo, porque sabemos que vamos a aportar a Caleta Olivia para mejorarla y así ponerla de pie, como lo destacó el Intendente en su discurso de asunción”.

 

Planes a futuro

La Secretaría de Cultura ya se encuentra planificando las actividades para el verano que se avecina: las colonias de vacaciones y los carnavales. Otro objetivo de Díaz será fortalecer la Feria del Libro. “Soñamos con tener una feria que incluya, no solo la venta de libros, si no la posibilidad de acceder a seminarios, talleres y conferencias”, explicó. “Queremos hacer una difusión muy fuerte a la literatura infanto-juvenil y apoyarnos fuertemente a los docentes y maestros que se dedican a este tema”, sumó .

 

Colonias de vacaciones

Por último, adelantó que las colonias de vacaciones iniciarán el 13 de enero. La próxima semana, el subsecretario de de Deportes será el encargado de informar a la comunidad como será la metodología de inscripción y como se desarrollará durante este verano.

Comentarios

comentar