El intendente de 28 de noviembre se reunió con autoridades provinciales

568

Durante la tarde de hoy, el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, junto al Ministro de Gobierno recibió al intendente de la localidad de la cuenca carbonífera para dialogar sobre la situación de la comuna.

El intendente Fernando Españon estuvo hoy en Casa de Gobierno reunido con Álvarez y Zuliani en Jefatura de Gabinete. En el marco del encuentro se realizó un diagnóstico sobre la realidad del municipio de 28 de Noviembre.

Desde la provincia se manifestó el compromiso de seguir articulando y colaborando en todo lo posible con la comuna, como ya se venía haciendo con la gestión municipal anterior. Por su parte, el intendente se comprometió a trabajar para mejorar la recaudación propia y reducir el déficit estructural existente.

[5:20 p. m., 16/12/2019] Nelson: Cabe destacar que con el municipio, ya se venía conversando la importancia de poner en orden la situación respecto a la Caja de Servicios Sociales y de Previsión, algo que desde el gobierno se viene conversando con todos los intendentes buscando que entre todos y todas se trabaje en el cumplimiento del aporte a las Cajas.

 

Comentarios

comentar