Balance de la cuarta campaña NaviDar

556

Durante la tarde de ayer Domingo 15 de Diciembre, en la esquina de Frecuencia Patagonia 99.3, se llevó a cabo el comienzo de la cuarta campaña de recolección de juguetes NaviDar, aquella que años anteriores supo encabezar Pablo Sotomayor y hoy llevan la bandera quienes lo acompañaban en las campañas pasadas. Uno de ellos es Axel Cortez, integrante de la emisora con el programa ‘Que no decaiga’, habló, para dar el balance, esta mañana con Voces y Apuntes. La campaña, además colecta alimentos no perecederos y ropa. Si tenes algo para donar, acercalo a la radio.

«Ayer arrancamos el día a la mañana con muchas expectativas y ansiedad haciendo unas colectas, después nos fuimos para la radio. A medida que fueron pasando las horas, estuvimos en la radio, montando el escenario, junto a TransPetrol, a quien agradecemos, también a Marcelo con el sonido, a las bandas y a todos los que se acercaron a donar», dijo mostrando alegría Axel.

Además, también aseguró, agradeciendo, que «nos superó el día, fue mucho más de lo que esperábamos. Han donado camas, ropa nueva, juguetes, hubieron tiendas que se acercaron a donar. Quiero agradecer a todo el equipo de la radio, a la Tribu Sotomayor, tránsito, policía. Se vivió una jornada muy linda, muy emotiva, habló Lucas recordando a Pablo».

Foto del recuerdo: Pablo Sotomayor en campañas NaviDar anteriores

Igualemente Axel dio por sentado que «esto es un homenaje que podemos hacer a la memoria de nuestro amigo Pablo Sotomayor. Nosotros contentos, cuando terminamos de realizar todo, nos sentamos, contentos, palabras de cada uno, la emoción nos invadió mucho, nos trajo recuerdos, solo nos queda agradecer a todos los que se acercar a compartir y a hacer su donación».

Lo que les queda por hacer: «hoy vamos a terminar de juntar todos los juguetes en ‘el bunker’, como le decía Pablo, vamos a empezar a hacer el lavado de ropa, de juguetes, hasta el día 21, que empezamos a envolver los juguetes, agradecer a Casa Yeyé que nos dono papel y cinta, para el día 22 empezar a hacer la distribución de los juguetes en los comedores. 17 de octubre, dos de abril, bicentenario, entre otros comedores de otros barrio. Al igual que los alimentos, cuando terminamos de repartir todo es cuando terminamos la campaña».

«En diferencia a otros años anteriores, hubo muchos juguetes nuevos», aclaró Axel, «que iban los compraban, los envolvían y los traían, hubo una juguetería que cerró hace muy poco y le quedaron todos los juguetes, que no sabían que hacerlos y sintieron que era el momento para donarlos».

Para finalizar, los agradecimiento fueron para «Nelson y Sandra (dueños de la radio), a Silvina Sotomayor, a Rocío Vega que estuvo todo el tiempo con las fotos, a todos los medios que se tomaron el trabajo de poder expandir esta noticia. Agradecer a toda la Tribu Sotomayor que estuvieron todo el día, Lucas que estuvo en cada detalle, trajo el claro recuerdo de lo que hacía Pablo, de ir y venir, Lucas hizo lo mismo ayer».

Comentarios

comentar