Carnicería La Pradera ofrece cortes para asado a $350 el Kg

662

En el marco de un acuerdo entre la famosa carnicería del barrio Güemes y la secretaria de Producción del Municipio de Caleta Olivia, durante el fin de semana, La Pradera ofrecerá a los vecinos carne de ternera a tan solo $350 el Kg. Se trata de cortes para asado entre los que se encuentran tira de asado, tapa de asado, corte americano, colita de cuadril, tapa de nalga y muchos más.

El carnicero Leopoldo Fontes, conocido como “El Correntino”, recibió más de 3.000 Kgs de carne de ternera y ofrece este bajo precio hasta agotar stock, como parte de un acuerdo con el área de Producción y la intermediación del presidente del Concejo Deliberante, Miguel Troncoso. La Pradera se encuentra ubicada en el barrio Güemes, en la intersección de la Avenida Mitre y Maguns Fratzcher.

Días atrás, tras asumir en su cargo y en su primer discurso como intendente de la ciudad de El Gorosito, Fernando Cotillo le dio un lugar central a lo que será el trabajo mancomunado con los comercios y las Pymes, a través de la secretaria de Producción que dirige Tania Sasso. El objetivo será impulsar el comercio local, fortalecer los sistemas productivos, las fuentes de empleo y la sustentabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentar