Este domingo llega la 4° campaña solidaria “NaviDAR”

438

En la radio Frecuencia Patagonia se realizará este domingo el evento solidario para recolectar juguetes, ropa y alimentos que serán donados a los merenderos de nuestra ciudad. Además durante el evento habrá actividades de entretenimiento para los niños, artistas locales, bandas en vivo y muchas más sorpresas.

Axel, Matías y Miguel, los organizadores de este año de “NaviDAR” visitaron los estudios de la radio Frecuencia Patagonia para dar a conocer lo que será el gran evento de este año. “Venimos con este lindo proyecto que nos ha dejado nuestro amigo Pablo Sotomayor. Ya es el sexto año que se realiza, cuarto de manera oficial como campaña y lo que pedimos a la gente es que pueda colaborar con un juguete de segunda mano, en buen estado para que sea donado a niños de bajos recursos. Para alguien que no tiene la posibilidad de tener un regalo de navidad, lo va a hacer muy feliz”, comentó Axel Cortéz.

Matías también agregó que además del fin solidario, habrá un divertido evento para toda la familia en Juan José Paso y Beghin. “Vamos a tener inflables, metegol, habrá artistas locales, bandas en vivo, y vamos a recaudar aquí los juguetes, ropa y amigos no perecederos. En la semana que viene vamos a empezar a repartir todo en los merenderos”.

Sobre el destino de las donaciones, Miguel detalló que: “Tenemos ya varios merenderos con los que hemos hablado para llevar lo que se colecte. Los mismos están ubicados en los barrios Mar del Plata, 17 de Octubre y Bicentenario. La idea es que lo recolectado se pueda repartir en esos lugares, ese es el destino de las donaciones”.

Mirá el video de la entrevista completa:

#NaviDar hablamos con Axel, Miguel y Matías 👉🏽 Próximo domingo 15 desde las 14hs. 4ta. Campaña Solidaria 🎅🏼

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, December 13, 2019

Comentarios

comentar