En el marco de la asunción de la Gobernadora Alicia Kirchner, la ministra de la Producción, Comercio e Industria entrante, Silvina Córdoba se refirió a las expectativas en esta nueva etapa.

En su nueva gestión Silvina Córdoba dijo: “Seguiremos trabajando para el desarrollo productivo y todas las actividades que tiene la provincia” y adelantó que las expectativas y objetivos planteados por la gobernadora es dar continuidad “a un modelo productivo que la provincia viene desarrollando y que en estos próximo 4 años, seguiremos profundizando en un contexto nacional mucho más Federal”.

“Nosotros vamos a trabajar mancomunadamente con el Gobierno Nacional que va a tener una mirada hacia la Patagonia en general y en particular con Santa Cruz ya que nuestra provincia tiene muchas potencialidades”, afirmó.

En cuanto a las asignaturas pendientes, indicó: “Nos queda la inauguración a ambas zonas francas que esperamos destrabar los próximos meses. También tenemos el desarrollo energético de la provincia, la minería, la pesca, turismo, que ya tienen una plataforma desarrollada en estos 4 años, y lo vamos a profundizar junto a un Gobierno Nacional dando a Santa Cruz más posibilidades”.

Comentarios

comentar