Liliana Toro juro como Diputada por municipio de Caleta Olivia

2490

Luego de haber recibido el diploma de honor a su compromiso, Liliana Toro realizó el juramento para comenzar a ejercer como diputada por municipio de Caleta Olivia. La misma se llevó adelante en la Cámara de Diputados y quien le tomó la palabra fue el vicegobernador saliente y diputado Nacional Pablo González.

 

En este sentido, sobre el juramento Liliana comentó “es un honor poder representar a mi localidad en la cámara de diputados de la provincia no deja de ser para cualquier persona o una emoción. No es una carga, es un desafío de trabajarlo”.

 

La puesta en funcionamiento del cargo de los diputados será a partir del el martes. “Estaremos presentes en las asunciones del día miércoles y recién el jueves o viernes iremos a Río Gallegos. Ya tenemos asignadas oficinas y sabemos quienes nos van a acompañar, estamos esperando las designaciones de comisiones para comenzar con los proyectos que traemos y otros que nos interesan participar que ya están presentados, pero que sí podemos emitir alguna opinión al respecto”, expresó Toro.

 

Por el momento, la diputada dio a conocer que quienes integran su equipo de trabajo son un licenciado en Administración y un abogado.

“Son cuatro lugares en los que tiene un diputado, quiero trabajar bastantes leyes y tengo algunas ideas que me acercaron que no son propias, que me trajeron los vecinos e inclusive otros candidatos a diputados por municipio. Hay que trabajarlos, por eso la necesidad de contar con un cuerpo de profesionales que me ayuden”, suscitó la diputada.

 

Uno de los proyectos en el cual le interesa participar a la diputada es sobre el proyecto de modernización del Estado. “Aún no está presentado y se encuentra en estudio, es una de las iniciativas más importantes. Nos abocaremos durante todo este año. Hay una idea de que todos podamos participar lo antes posible para que salga, porque es para el bien de todos. Me voy a sumar al proyecto de Perincioli con las ideas que tenemos bosquejadas”, apuntó.

 

Acerca de la comisión en la cual está interesada trabajar Liliana es la parte legislativa y presupuestaria. “Tengo muchos conocimientos e hice muchos cursos de derecho tributario. Me encantaría poder integrar como miembro, sabemos que se componen por siete y ya hay cuatro abogados: Laura Hindie, Martin Chávez, Evaristo Ruiz y Javier Pérez Gallard”, explicó Liliana.

 

El caletense.net

Comentarios

comentar