Vanesa Álvarez y Yanina Pierrastegui son las impulsoras de este evento solidario denominado “Por lo que nos Une”. El mismo consistirá en el armado de cajas de alimentos que serán entregadas el día 24 de diciembre a las familias que más lo necesiten.

En su visita a la radio Frecuencia Patagonia, Vanesa y Yanina manifestaron que esperan contar con la solidaridad de la gente de Caleta Olivia para poder concretar la idea de las cajas navideñas. Según comentaron, ya empezaron a recibir donaciones y las cajas constarían de: un pollo, ensalada rusa, una bebida, media pizza, pan dulce o budín, garrapiñadas o confites. “Sería una mesa navideña para una familia tipo, que alcance y que puedan cenar bien”, expresaron.

“Estamos haciendo masivo esto porque solas no podemos. Ya estamos recibiendo pollos frescos. No estamos recibiendo en un lugar físico sino que vamos a buscar las cosas a domicilio, lo que también es más cómodo para la gente”, comentaron. Para los interesados en colaborar pueden comunicarse a través de la página de Facebook o Instagram denominada “Por lo que nos une” o bien a los teléfonos 297 5166181 (Yanina) o 297 5062557 (Vanesa).

“Esperamos contar con la solidaridad de la gente de Caleta Olivia y poder entregar las cajas el día 24 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas en El Gorosito. Esto surgió de algo que estaba en mi corazón. En principio somos tres personas pero esperamos a mucha más gente que quiera ser parte ya que necesitamos más manos”, expresaron.

Comentarios

comentar