Entrega de agradecimiento a la Lic. Andrea Bayón

804

El Centro de Capacitación Laboral “San José Obrero”, entregó un reconocimiento a la Subsecretaria de Gobierno, en agradecimiento a la colaboración brindada en el Proyecto de Pasantías no Rentadas 2019.

La comunidad Salesiana reconoció el compromiso social y dejó las puertas abiertas para que continúen acompañando el proceso de formación de los jóvenes. La entrega del certificado y reconocimiento estuvo a cargo de la Directora del Establecimiento Educativo Prof. Celina Paez.

En este contexto la Licenciada, explicó: “desde la Oficina de Empleo hemos dictado talleres de confección de CV y de introducción al trabajo; también se articularon acciones para propiciar la inserción laboral a través del programa Jóvenes y se trabajó en conjunto con los Directivos para activar y llevar adelante la tarea solidaria de la conformación del Oratorio Buen Pastor del B° 17 de octubre, aportando insumos, capacitadores para los niños y en ocasiones alimentos y equipamiento para el galpón”, y añadió: “estamos muy agradecidos por este reconocimiento y no dudamos en aportar desde lo que podemos en pos de nuestros jóvenes”.

Comentarios

comentar