Con una gran asistencia de público y un marco festivo se realizó en el Centro Cultural Manuel “Cacho” Camino, la finalización de la tercera y última temporada de esta actividad que reunió a varias instituciones, como los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la UNPA,  Mechenien,  El programa radial Cultura Cero, Canal 2 Caleta Vídeo Cable, Canal 9 y el Municipio con la Supervisión de Cultura y la transmisión de Radio Municipal 87.9.

Las encargadas  de abrir el show fueron “Son Cuerdas” un quinteto de voces femeninas junto a músicos invitados con su propuesta de música latinoamericana con un despliegue escénico  un discurso y mensaje con compromiso social.

Luego continuó “El Embrujo” con versiones en clave de cumbia romántica de canciones pop y del rock nacional.

Mientras que el cierre fue a toda fiesta con la música andina que propusieron los Hueney Huayra con amplia trayectoria y recorrido por festivales regionales , cerrando un año que los llevó a los programas televisivos de Buenos Aires.

Cabe recordar que a mediados de Diciembre se hará un acto para la entrega del material para las bandas que participaron y reconocimiento a las instituciones que participaron en este gran proyecto que promovió el arte local y regional.

Comentarios

comentar