La gobernadora de la provincia recibió su diploma por parte del Tribunal Superior de Justicia en el marco del acto de proclama de autoridades electas provinciales para el período 2019-2023. Lo mismo hizo el vicegobernador electo, Eugenio Quiroga.

Reconocimiento a Vessvessian y González, ambos electos legisladores nacionales.

Con un marco de celebración y gran cantidad de público, se hizo entrega de los diplomas y testimonios de proclamación a las autoridades electas por la voluntad popular de la provincia de Santa Cruz.

La gobernadora llegó acompañada por sus allegados y junto al vicegobernador electo, Eugenio Quiroga. Intendentes e intendentas, diputados y diputadas provinciales, concejales y concejalas como también presidentes y presidentas de comisiones de fomento compartieron una celebración de la democracia.

Estuvieron presentes también autoridades nacionales y provinciales y el gabinete completo de la gobernadora Alicia Kirchner quien se prepara para iniciar su segundo mandato a cargo del Poder Ejecutivo.

La mandataria no realizó declaraciones, pero compartió con el público presentes saludos y selfies al término de la ceremonia organizada por el Tribunal Superior de Justicia de la provincia.

Comentarios

comentar