La semana pasada, la Policía de Santa Cruz realizó dos allanamientos con resultados positivos, para esclarecer el robo de elementos de luminaria LED, valuados en alrededor de $240.000. El hecho delictivo ocurrió en el mes de octubre y se ordenó la detención de dos personas por la causa.

El pasado jueves 21 de noviembre, siendo las 10.45 horas aproximadamente, el personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia -tras una serie de investigaciones- llevó adelante dos allanamientos ordenados por el Juez de Instrucción N° 2 local, el Dr. Gabriel Contreras.

Dichos procedimientos se dan en el marco de una causa por el delito de robo, donde el damnificado de apellido Zerda fue víctima de la sustracción de una importante suma de $240.000 en productos de luminaria LED. El hecho ocurrió en el mes de octubre, donde los autores forzaron puerta principal de la vivienda, ingresaron en horas de la madrugada y se llevaron dichos elementos.

Los allanamientos fueron ejecutados en Vera Peñaloza al 3800 y otro en Zona de Chacras de esta ciudad, logrando recuperar varios de los elementos sustraídos. El juez ordenó la detención de dos personas mayores de edad quienes deberán comparecer ante el juez de la causa.

Desde la Unidad Regional Zona Norte destacaron el esfuerzo del área investigativa para poder llegar a esclarecer los hechos de robo que ocurren en la ciudad del Gorosito.

Comentarios

comentar