Durante el fin de semana, pudo verse a personal de la municipalidad local trabajando en la costanera, dicho trabajo consistía en el embellecimiento de la misma, con la colocación de macetones con la planta incluida, para darle un mejor paisaje al lugar. Por este motivo, Alfredo Quiroga, referente de Barrido y Limpieza municipal, habló con el matutino ‘La Mañana en Patagonia’.

«Es como dijo el intendente», aseguró Quiroga, «nosotros vamos a seguir trabajando hasta el último día, y nos tocó el tema del embellecimiento de la costanera, de unas 40 macetas, de las cuales había que hacer una movida contundente, grande, en función de llenarlas, siendo de gran volumen, tuvimos que llevar la tierra preparada, ahora tenemos la preocupación del tema del agua. Una grata noticia, porque los vecinos cuando nos estaban viendo, los artistas, se han acercado con una voluntad tremenda, el deseo de que eso perdure, que hace otra vista a nuestra costa».

Además, Alfredo, pidió «a la gente, a nuestro vecino, a nuestro contribuyente, el cuidado, el mantenimiento, de nuestra vía pública, de nuestro espacio, nuestro lugar de apercibimiento. La gente que en su momento estaba paseando, caminando, se paraba, sacaba fotos y nos decían que bien, que lindo que está quedando, que ojalá que no lo rompan».

Además, Quiroga habló de los trabajos que quieren realizar antes del terminar la gestión, de cara al verano y el disfrute de la gente en cuanto a limpieza y recreación, en la costanera tanto como en los lugares de playa, escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar