Las Fundaciones Grupo Petersen fueron distinguidas por la Federación de Fundaciones Argentina (FEDEFA) con el Premio a la Transparencia y la Institucionalidad

348

Las distinciones se entregaron en un encuentro llevado a cabo por FEDEFA en la ciudad de Rosario. Hubo reconocimientos para instituciones y empresas.

Las Fundaciones Grupo Petersen fueron distinguidas con el Premio a la Transparencia e Institucionalidad que otorgó la Federación de Fundaciones Argentina en el marco de la 2° edición del Premio FEDEFA a la Solidaridad 2019.

El encuentro fue llevado a cabo el 1° de noviembre en la Bolsa de Comercio de Rosario con el objetivo de reconocer el trabajo de fundaciones de todo el país.

En representación de FGP, el certificado fue recibido por Juan Núñez, tesorero de la Fundación Banco Santa Fe y Fundación Banco Entre Ríos.

Las fundaciones que integran el Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan,Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco SantaCruz), han cumplido los índices de institucionalidad y transparencia 2019, aplicando al nivel Standard.

El Premio a la Transparencia e Institucionalidad es una muestra del compromiso que Grupo Petersen lleva adelante con sus acciones solidarias. El mismo se suma a otros reconocimientos, como el Premio Conciencia y el Premio al Emprendedor Solidario recibidos durante el 2018.

Comentarios

comentar