Ariel Barrionuveo, gerente local de la empresa, en comunicación telefónica con Voces y Apuntes informó sobre está nueva mudanza de la sede local de la empresa de gas, la cual tendrá sus puertas abiertas, a partir del Jueves 29 de Noviembre, en Perú y Uruguay, Barrio Mirador, atrás del Jardín n°20.

«Estas oficinas se comenzaron a construir hace aproximadamente un año», comentó Barrionuevo, «solicitamos un terreno fiscal al municipio y nos otorgaron esta esquina, licitamos, concretamos la obra de la construcción de las oficinas propias de Distrigas en Caleta Olivia y en Pico Truncado también, en la misma licitación».

«Lo que ese buscó en esta primera etapa, por cuestiones presupuestarias, se hizo lo que más se pudo, se buscó una mejor comodidad para atender al público, está más abocada a la atención, se hizo un salón comercial con boxes de atención al público, son cuatro que van funcionar cobrando con tarjeta de débito, de crédito, agilizaría la cuestión de cobros y gestiones», agregó.

«Construimos casi 200 metros cuadrados, en donde se trato de solucionar la parte comercial de Distrigas. La parte técnica también se tuvo en cuenta, para gasistas matriculados y gestiones de esa índole. Todavía no se gesto la parte técnica de calle, vamos a tratar de resolverlo en la segunda parte de obra, para lo cual tenemos una planta de gas en el Barrio Rotary, y funcionaría ahí. Todo lo administrativo va a funcionar en Perú y Uruguay, atrás del jardín n° 20, a partir del jueves que viene», finalizó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar