En un operativo en la ciudad de Piedrabuena la policía demoró a ocho personas de la comunidad gitana. Secuestraron teléfonos celulares, elementos informáticos, dinero en efectivo en moneda extranjera y controlaron  al menos 25 vehículos

En el día de la fecha y en horas de la mañana, en un trabajo en forma conjunta entre la DDI de Pico Truncado y la DDI de Comandante Luis Piedra Buena, ambas dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, se llevó adelante en la localidad de Piedra Buena un operativo  ordenado por el juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado

Se llevaron a cabo tres allanamientos en el marco de una investigación de manera conjunta entre las DDI antes citadas, por el delito de Amenazas y Estafa. Como resultado del operativo se allano un domicilio ubicado en la calle Guillaume, otro en una vivienda situada sobre la arteria Lavalle y la restante sobre una vivienda del barrio 88 Viviendas, todas de la localidad de Piedra Buena, donde se  procedió a la demora de 5 hombres  y 3 mujeres, todos miembros de la comunidad zingara.

Además  lograron  secuestrar  elementos de interés para la causa, tales como teléfonos celulares, elementos informáticos, dinero en efectivo en moneda extranjera (dólares). Asimismo se procedió a la requisa, inspección y control de al menos 25 vehículos.

Finalizadas las diligencias los causantes establecieron domicilio a disposición de la sede judicial que entiende la causa. Se conto con colaboración de la División Investigaciones de Puerto San Julian, División Comisaría Primera y Segunda de  Piedra Buena y personal de las Fuerzas Especiales.

Comentarios

comentar