Después de haber participado del Torneo FAGA 2019 que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, las alumnas/os, vuelven a nuestra ciudad con varios primeros puestos.

En esta ocasión la Escuela se presentó en el Estadio Malvinas Argentinas, con coreografías  muy variadas con ritmos brasileros, pop dance, fusión de ritmos y reggaetón. Cabe resaltar que esta nueva clasificación habilita a la Escuela a participar de la instancia internacional que se desarrollará el año que viene en Japón y Ecuador.

En este contexto, la Prof. Karina Escudero fue entrevistada por el equipo de Activá de la FM Municipal y manifestó: “estamos muy felices por todo lo que nos ocurrió en Buenos Aires; la verdad que todos los objetivos están más que cumplidos, con varios primeros puestos y excelentes puntajes, así que nos venimos súper contentos, no solo por estos resultados sino también porque clasificamos a instancias internacionales”, y mencionó: “ahora tenemos que empezar a analizar la posibilidad de poder participar, porque la situación económica está complicada y para este viaje empezamos a trabajar con los padres, algunos comercios que colaboraron y también recibimos mucha ayuda del Intendente Facundo Padres , así que gracias a ellos lo pudimos lograr”.

 

Comentarios

comentar