El sábado 23 de noviembre la UNPA abre sus puertas para toda la comunidad

714

Representantes de todos los sectores de esta sede, definieron todos los detalles para lo que será la edición 2019 de la Expo Universitaria, que este año abrirá nuevamente sus puertas para que los vecinos de toda la región puedan conocer sobre las carreras, beneficios y servicios que brinda la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz a quienes la eligen para forjar un mejor futuro.

El próximo sábado, de 9 a 13 horas, se desarrollará en esta sede una nueva edición de la Expo Universitaria: el evento que anualmente convoca a estudiantes de colegios secundarios, padres y personas de distintas edades interesadas en conocer la propuesta de carreras, servicios y beneficios que para la comunidad de la región tiene la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

En esta actividad, totalmente gratuita y de ingreso libre, se expondrá también el funcionamiento de cada uno de los sectores de la Unidad Académica Caleta Olivia, con el objeto que los futuros estudiantes, y sus padres, puedan experimentar y conocer todas las posibilidades que brinda nuestra universidad como la puerta de entrada a un mejor futuro.

Según se conoció, se ultiman detalles para establecer no sólo las propuestas de cada uno, sino también ordenar lo que será la llegada de potenciales próximos ingresantes a la UNPA.

Es por ello que con miras a este evento se irán unificando criterios comunes sobre cómo debieran ser los stand donde se va a exponer, cómo deberían ser esas exposiciones y cuánto tiempo su duración, para lograr “que cada asistente pueda llevarse una completa impresión de lo que es la vida universitaria en Caleta Olivia”.

En este sentido, se adelantó que habrá circuitos, en donde podrán participar de los diferentes puestos de las carreras y la muestras de los alumnos, y de áreas como Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario.

Finalmente, se detalló que los interesados en conocer mayor información sobre cómo participar, podrán comunicarse con Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario al (0297) 485 4888 interno 108 ó bien por correo electrónico a: acceso@uaco.unpa.edu.ar

Comentarios

comentar