Desde las 9 hasta las 13 horas se festejaran los 118 años de Caleta Olivia, los 5 años de Frecuencia Patagonia 99.3 y se realizará un homenaje a Pablo Sotomayor. Durante esta mañana, conmemoración del 118 aniversario de nuestra ciudad, el matutino Voces y Apuntes, aprovechando también el festejo de los cincos años de apertura de la radio Frecuencia Patagonia 99.3, realizará una emisión especial.

Durante dicha edición se llevará a cabo el festejo de los 118 de Caleta Olivia, con testimonios de ciudadanos, música local, entre otros recuerdos. Además el programa, festejando los 5 años de vida de Frecuencia Patagonia 99.3, efectuará un reconocimiento y recuerdo al compañero Pablo Sotomayor, con saludos de colegas y compañeros de radio, como también de familiares y allegados tanto a él como a la radio.

El nombrado recuerdo será tal, debido a que a las 12 del mediodía, la dirección de la radio hará un acto protocolar en el cual se pondrá el nombre de ‘Pablo Sotomayor’ a la sala de operación técnica, lugar en el que nuestro amigo supo ser tan feliz en estos cinco años de vida de la emisora.

Comentarios

comentar