Claudia Rearte: «podemos seguir forjando nuestra ciudad»

653

En el matutino de primera hora de Frecuencia Patagonia 99.3, la Profesora Claudia Rearte, Secretaria de Cultura Deportes Turismo y Juventud de nuestra municipalidad, comentó las actividades que se llevarán a cabo de parte de la intendencia, con lo que respecta a inauguraciones y festejos en el marco del aniversario 118 de Caleta Olivia.

«Hoy, en el marco del aniversario de nuestra ciudad, a las 10 de la mañana tenemos la inauguración del Estadio Municipal, el intendente le va a imponer el nombre del señor Jesús Reinoso, quien se ha destacado en nuestra ciudad como dirigente deportivo y vecinal, eso ha sido una decisión del intendente. Y a las 11, esperemos que el viento disminuya un poco más, estamos preparándonos para lo que va a ser el Desfile Cívico Militar en las inmediaciones de la calle Fagnano como es habitual. Es algo que gusta mucho, es algo que hemos logrado a lo largo de estos cuatro años, poder implementarlo para el aniversario de nuestra localidad y para el 9 de Julio», dijo Rearte.

«Es algo que se rescató a los largo de estos cuatro años, en donde también se fue acrecentando la participación, a lo largo de la tarde también el intendente va a ser distintas inauguraciones, como es el Juzgado de Faltas, el quincho de SUPE en Zona de Chacras, entre otras. Lo que tenemos que apuntar a reflexionar es todo lo que la ciudad nos ha dado, somos muchos, nacidos en Caleta, muchas oportunidades, la posibilidad de devolver lo que nos ha dado, puede continuar creciendo», sumo comentando algunas otras actividades que realizará Facundo Prades durante este día.

Además, Claudia dejó un mensaje: «Nos cuesta más que a otras localidades u otras provincias, pero creo que si nuestros abuelos o padres vinieron con sueños en tierras tan inhóspitas, nosotros también como jóvenes nacidos en Caleta podemos seguir forjando nuestra ciudad».

Mirá la nota completa donde Claudia dio un balance de la gestión, habló sobre los jóvenes y el trabajo de la municipalidad con respecto a eso, entre muchos otros puntos:

#Ahora hablamos con la profesora Claudia Rearte, Secretaria de Cultura Deportes Turismo y Juventud MCO.

Posted by La Mañana en Patagonia on Wednesday, November 20, 2019

Comentarios

comentar