En el marco del aniversario de nuestra ciudad y del Día de la Música, este próximo 23 y 24 de noviembre se llevará a cabo un festival de rock en las instalaciones del Galpón de la Murga Franca a partir de las 17 hs y se extenderá hasta las 00 hs (entrada $100).

Vale destacar que este evento está organizado por A.M.I.L. Rock (Asociación de Músicos Independientes Locales) y cuenta con el acompañamiento de la Comisión de la Murga Franca y el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Esta activad contará con un Patio Cervecero Gastronómico y habrá 10 bandas en escena, las cuales estarán divididas en cinco por día y entre ellas se encuentran Vientos Blues, Los Puñales, Pájaro Metálico, Facón, Axioma, Reunión de Martes y muchas más a confirmar.

Sobre este tema Carlos “Cachete” Ferreira, manifestó en los estudios de la FM Municipal que, “agradecemos a la gente de la Feria Cervecera que nos han dado una mano con respecto a lo que es el Patio y bueno estamos todos abocados al evento para que salga de la mejor manera”.

En cuanto al objetivo mencionó: “la idea es apoyar a las bandas locales y continuar creciendo como asociación y poder realizar más eventos a futuro, es por ello que la entrada tienen un costo de $100”.

Comentarios

comentar