Con un nuevo récord de recaudación, se realizó la 10° Edición de la “Caminata y Bicicleteada Solidaria” de Supermercados La Anónima y la Municipalidad de El Calafate.

En la tarde del sábado se llevó a cabo una nueva edición de la “Caminata y Bicicleteada Solidaria” organizada por la cadena de supermercados La Anónima, conjuntamente con la Municipalidad de El Calafate, con el fin de recaudar recursos a beneficio de diferentes instituciones educativas de la localidad. La actividad además incentiva el deporte y fortalece los vínculos comunitarios.

Este año en su décima edición, la recaudación es a beneficio del Jardín de Infantes N° 10, el Jardín de Infantes N° 60 y la EPP N° 89. La Anónima aporta una suma igual a la recaudada a través de inscripciones y aportes que hacen los vecinos, y en esta oportunidad, el resultado final fue cerca de 130 mil pesos para cada establecimiento educativo.

Como todos los años, en cada nueva edición, se supera el récord de inscripción y en recaudación. Esta vez fueron 3872 los inscritos, superando el número del año pasado, que había sido 3576.

El punto de encuentro fue el anfiteatro del bosque, en dónde el municipio dispuso de los arcos para la largada. A partir de allí cientos de familias realizaron el recorrido que comenzaba y concluía en Av. Del Libertador, haciendo un paso por la zona de la costanera.

El monto recaudado llega a la suma de $193.200, con el aporte de la empresa la suma total llegó $387.200. Cada institución se llevó un total de $129.066,99.

Comentarios

comentar