El segmento del programa radial de Voces y Apuntes en el cual el equipo de la radio se traslada a la casa de los oyentes de la ciudad de Caleta Olivia tuvo un nuevo capítulo este viernes. La familia Britos-Quimel compartió su experiencia de vida y las mejores anécdotas de los pioneros.

La Radio Frecuencia Patagonia 99.3 tuvo un nuevo programa especial desde la casa de la familia Britos – Quimel en el histórico barrio 26 de Junio. Nelson Aguilar, Alejandrina Sinchez y todo el equipo se mudaron por un día a realizar el programa de Voces y Apuntes junto a una familia caletense que compartió sus experiencias de vida.

Agustín Britos, el siempre simpático y alegre vecino que recorre cada rincón de Caleta Olivia fue el ideólogo de esta propuesta para trasladar la radio a la casa de sus queridos abuelos. “Estoy muy contento con esta familia hermosa que tengo”, remarcó el joven.

Julio Britos y Juana Quimel llegaron de niños a la ciudad en el inicio de la década de los 70’. “Era un pueblito tranquilo, limpio que me gustó y me fui quedando. Acá conocí a Juana en la escuela de adultos que estuvo siempre en la Escuela N° 14. Nos casamos en 1973”, recordó Julio.

Mirá los videos con los mejores momentos y anécdotas:

La radio en la casa de los oyentes. Hoy visitamos a la familia Britos #VocesyApuntes 99.3MHz

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, November 15, 2019

Hablamos con Julio Britos y Juana Quimel "La radio en la casa de los oyentes"#VocesyApuntes 99.3MHz

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, November 15, 2019


Comentarios

comentar