“El Rincón de los Cantores” suma horarios en el espacio radial caletense

797

El popular programa folclórico que se emite los domingos por la Radio Frecuencia Patagonia suma más horarios, con dos horas los días sábado que servirán para difundir a los artistas patagónicos y de todo el país.

Gerardo Valenzuela conductor del programa dio a conocer la noticia de este nuevo horario que se suma a la programación de la 99.3.  “A partir de este sábado vamos a estar saliendo al aire a las 17 horas con El Rincón de los Cantores. Es como una extensión de lo que hacemos el domingo porque teníamos la necesidad de difundir otros artistas. Hay muchísimos artistas en nuestra discografía que conseguimos cuando viajamos a las maratones radiales en todo el país, por eso creíamos conveniente tener más espacio”, explicó Valenzuela.

“Hay muchísimos artistas patagónicos por suerte, y todos confían en nosotros para enviarnos material. Tuvimos esta idea de hacer dos horas el sábado y sin dudarlo Nelson Aguilar, Director de Programación de Frecuencia Patagonia nos dijo que sí”.

Además de ser un importante espacio musical, en El Rincón de los Cantores se difunde la agenda local y regional de los eventos folclóricos en vivo.

Video de la entrevista completa:

Hablamos con Gerardo Valenzuela del "Rincón de los Cantores".

Posted by Voces y apuntes – oficial on Thursday, November 14, 2019

Comentarios

comentar