Pedal Club “20 de Noviembre” con grandes planes para el cierre de año

1367

Este fin de semana, un grupo de entusiastas ciclistas de la localidad participará de la peregrinación de los 40 años de la llegada de la Virgen del Valle a Caleta Olivia. Además se está preparando la Carrera Aniversario de la ciudad con un circuito callejero, y otra carrera binacional para el mes de diciembre.

Referentes del Pedal Club “20 de Noviembre” se acercaron a los estudios de la radio Frecuencia Patagonia 99.3 para dar a conocer las actividades que tendrán en los próximos días y para invitar a la comunidad ciclista a que se sume a dichos eventos.

La primera convocatoria será para este sábado 16 de noviembre. Oscar Mamaní, miembro de la Comisión Directiva comentó: “queremos convocar a todas las personas que tienen bicicletas, a que nos acompañen a la peregrinación de los 40 años de la Virgen del Valle. La idea es podernos sumar al programa de la llegada de la virgen, podernos juntar a las 15 horas en el Velódromo Municipal. Vamos a ir hasta el obrador de Austral donde esperaremos a la caravana que viene desde Ramón Santos para sumarnos con las bicicletas”.

Por su parte, Ivana Vázquez, Presidenta del Pedal Club agregó que “la idea es invitar a todos los ciclistas a sumarse a este camino hacia la fe”.

La actividad sobre ruedas tendrá continuidad el sábado 24 de noviembre a partir de las 14 horas. En este sentido, el Secretario de la Asociación, Fabián Páez amplió: “la competencia del día de Caleta queremos hacerla en las calles céntricas de la ciudad porque es una fiesta de todos. Todavía estamos viendo que circuito vamos a utilizar pero desde ya invitamos a la comunidad y a los ciclistas a que se sumen. Arrancamos desde el ciclismo recreativo y tenemos una gran camada de chicos para las categorías formativas por lo que estamos creciendo bastante. Ya se realizaron las invitaciones a la gente de la región y se van a sumar con un número muy importante de ciclistas”.

Por último mencionaron que los días 7 y 8 de diciembre se realizará la última competencia del año con ciclistas de Comodoro Rivadavia y Chile (Puerto Aysén y Coyhaique).

Comentarios

comentar