Esta mañana se realizó la inauguración de la flamante sala de capacitación para el personal de Bomberos. La misma cuenta con una amplia capacidad, alojamiento, baño y todas las comodidades para el personal que se capacitará en el lugar.

El encargado de la Superintendencia de Bomberos de Santa Cruz, Comisario Mayor Luis Emilio Zerbo estuvo presente en la ciudad para el momento de la inauguración realizada esta mañana. “Esto es un inicio para Caleta. Se habilita un área específica para generar la capacitación del personal que está en esta localidad y también para interactuar con el área de seguridad y con otros entes. Esto se inaugura hoy, pero siempre hay un paso previo, tuvo una tramitación, una planificación para llegar este momento que además es un inicio para ir mejorando”, remarcó ante los medios presentes.

“La capacitación genera un mejor desempeño del efectivo. Hay necesidades todavía para cubrir que se están tramitando y desde provincia nos han dado la posibilidad para generar las herramientas necesarias para los efectivos”, amplió el Comisario Mayor.

La nueva sala de capacitaciones cuenta con un amplio espacio y una capacidad para treinta personas, con el anexo de un alojamiento para seis personas y baños. Además el espacio cuenta con pantalla y protector para que las capacitaciones sean modernas e interactivas con la mayor de las comodidades.

Comentarios

comentar